Una buena depilación requiere una maquinaria profesional

Un tratamiento de depilación láser o fotodepilación debe ser eficaz y seguro, para ello es importante que los centros cuenten con varias claves en y de un tratamiento para eliminar el vello indeseado de forma permanente.

Pasamos a enumerar estos, centrándonos esta vez en el apartado de la aparatología láser:

– Estudio de la piel y vello por parte de médicos dermatólogos.

– Realización del tratamiento por parte de personal médico y/o sanitario especializado.

– Correcta separación entre sesiones.

Buena maquinaria: Aparatología profesional.

Es muy importante que la aparatología no sea estética ya que no tiene tanta potencia ni garantías de seguridad como un láser profesional, por lo que harían falta el triple de sesiones si cabe ya que en muchos casos el tratamiento podría durar de forma infinita.

Por ejemplo una clínica de Madrid que cuenta con maquinaria de calidad tratándose por supuesto de aparatología medica es adaBeauty .

También es muy importante que existan diferentes tipos de aparatología láser conocidas en rasgos generales como laser alejandrita, laser diodo o luz pulsada intensa, los mejores resultados se consiguen con la combinación de estos en el momento adecuado del tratamiento y el crecimiento y tipo de vello de la zona a depilar.

Otro rasgo importante para que una maquina de láser actúe correctamente son las revisiones que se realizan, la maquina debe estar correctamente revisada cada cierto tiempo que establezcan los seguros ya que con el paso de los años van perdiendo intensidad y por tanto eficacia,si se tiene controlada no hay lugar a dudas sobre los buenos resultados.

Si todo lo mencionado anteriormente es correcto, el tratamiento de fotodepilación permitirá acabar de forma rápida, segura y eficaz con los pelos indeseados siempre que la persona sea apta para la realización del tratamiento.